http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/56B64B9D-2F82-4664-A316-EE0934F8CD2A.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
El Deporte 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA CAMPEONES

Barcelona viaja a Rusia por pase a los octavos

  • Goleador. Lionel Messi

Compartir este artículo
AP
Londres

Luego de haber sido humillado por el Celtic en la más reciente sorpresa de la Liga de Campeones de fútbol, el Barcelona viaja a Rusia esta semana como favorito de la competencia y con una segunda oportunidad de asegurar su clasificación a los octavos de final.

La Liga de Campeones ha arrojado una serie de resultados impredecibles esta temporada y ninguno más inesperado que la derrota del Barsa de 2-1 en Glasgow hace dos semanas, lo que evitó que los gigantes de España se sumaran al FC Porto, al Málaga y al Manchester United en octavos con dos juegos por disputarse.

El argentino Lionel Messi y su equipo aún necesitan una victoria para avanzar a la siguiente ronda por el Grupo G pero lograrla frente al Spartak de Moscú el martes no es seguro, dado que el Barcelona lo ha hecho solamente una vez en seis viajes a Rusia.

Andrés Iniesta, mediocampista del Barcelona, dijo que el equipo no debe bajar la guardia ni relajarse, pues a estas alturas, el inicio en la temporada del club ha sido sensacional.

El Barsa, dijo que Iniesta, debe continuar lo que ha empezado.

Mientras que el Barcelona sigue siendo un gran favorito para avanzar a la siguiente ronda, esto no se puede decir para un gran número de equipos fuertes de Europa.

El Manchester City ha estado al borde de la eliminación por un mes y el destino de los campeones ingleses, que están en último lugar del Grupo D con tan solo dos puntos después de cuatro partidos, será sellado si no logran vencer al Real Madrid en casa el miércoles en el duelo más atractivo de la quinta jornada de la fase de grupos.

El alemán Borussia Dortmund es líder de grupo y sólo necesita sumar un punto ante el Ajax para avanzar a octavos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña