http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/D2FF0FFE-E5A6-4E35-BB41-A33C46100440.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:23 PM
El Deporte 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VICTORIA DE BOYÁ
Alcántara lanza juego sin hit 
  • Juan Alcántara durante su actuación.

Compartir este artículo
Sabana Grande De Boyá

Juan Alcántara y Ramón Moreno se combinaron para lanzar partido de un hit y conducir a Sabana Grande de Boyá al triunfo 1-0 sobre Monte Plata en la continuación del VI Torneo de Béisbol doble A de la Provincia Monte Plata, que promueve la Oficina Senatorial de Charlie Mariotti.

Alcántara cubrió las primeras cinco entradas, durante las cuales permitió el único sencillo disparado por Monte Plata, abanicó a cinco rivales y otorgó una base por bolas. El relevista Ramón Moreno se encargó de completar la blanqueada, ponchando a cinco de los seis bateadores que enfrentó en el encuentro celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí.

Yenedis Sánchez remolcó la única carrera del partido, con sencillo por el bosque izquierdo. La derrota fue para Saquil Musé.

Fue la tercera victoria contra una derrota del conjunto de Sabana Grande de Boyá. El segundo partido de la jornada fue suspendido en el cuarto inning, cuando los sabanaboyaenses dominaban las acciones con pizarra de 3-2.

Bayaguana divide
Los combinados de Yamasá y Bayaguana dividieron honores en el doble choque que protagonizaron en el estadio de béisbol del complejo deportivo de Yamasá.

Los muchachos de Bayaguana se impusieron por 5-3 en el primer encuentro, pero cayeron en el segundo con pizarra de 7-6.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte