Editorial 1 Abril 2013
Comentarios 1 - último digitado en 1 Abr a las 10:56 AM
Tamaño texto
El Metro vino para quedarse
Compartir este artículo

La capital entró en la modernidad vial con el Metro y está ya compelida a seguir extendiéndolo hacia otras direcciones.

 Hoy se abre al público la segunda línea, y se tiene entendido que los estudios para las siguientes están listos, a la espera de los financiamientos.

 El Metro forma parte, definitivamente, de nuestro esquema de transportación de ciudadanos y su utilidad ha sido comprobada por los millares de usuarios que ahora pagan menos para ir de un lugar a otro, y lo hacen en condiciones de mayor confort y seguridad.

 Además, con el Metro se llega más rápido al lugar de destino y este factor tiempo, junto con el de la transferencia de rutas, son otras de sus ventajas adicionales con las que no pueden competir ni dar otros medios de transporte.

 En la medida en que van creciendo sus poblaciones o el espacio urbano, las ciudades que poseen metros o trenes subterráneos se adaptan a los cambios y se abren o se extienden las líneas de estos vagones para ir satisfaciendo la demanda de los pasajeros.

 Ya el Metro es una realidad irreversible y sólo habrá que esperar unos pocos años más para que muchos se convenzan de que su instalación fue el resultado de una oportuna visión de futuro y de desarrollo y que, en definitiva, el Metro vino para quedarse entre nosotros. 

COMENTARIOS 1
Comentó: Frosado320
De: República Dominicana
Huchi Lora,no esta interesado en los planos de esta segunda linea del Metro? Y los que satanizaron esta obra no tienen nada que decir?
1 Abr 2013 10:56 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña