Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

AEROLÍNEA

Azur Air llega a Punta Cana desde Dusseldorf

Avión. El moderno Boeing 767-300 de la aerolínea Azur Air.

Avión. El moderno Boeing 767-300 de la aerolínea Azur Air.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránBávaro, Punta Cana

El primer vuelo de la aerolínea Azur Air, con más de 300 pasajeros, procedente de la ciudad de Dusseldorf en Alemania, arribó por el aeropuerto internacional de Punta Cana.

La llegada del vuelo operado por Anextour se constituyó en un acontecimiento que viene a sumar mayor movimiento y oportunidades en la terminal y la zona, que mantiene el mayor de las terminales del país.

Ejecutivos, personal del aeropuerto y directivos de la compañía que opera el vuelo, miembros de la prensa y autoridades fueron testigos del recibimiento.

La travesía se realizó en un moderno Boeing 767-300 con capacidad de 330 pasajeros, que llegaron desde Dusseldorf en Alemania y que posteriormente disfrutaron una estancia de una semana en diferentes destinos del litoral.

Cagil Beylan, principal ejecutivo de Anextour en el país, al expresar sus satisfacción por lo ocurrido, dijo que lo que se inicia con un vuelo, aumentará hasta alcanzar tres por semana.

Agregó que también se contempla conectar a Punta Cana con la ciudad de Berlín próximamente, lo que implicará que la aerolínea volará unas seis veces por semana a Punta Cana desde Alemania, motivo que consideró más que importante para celebrar.

Tags relacionados