Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

ASAMBLEA

Directivos presentan avances cooperativa

Local. Edificación de la Cooperativa San José, donde sus ejecujtivos se reunieron.

Local. Edificación de la Cooperativa San José, donde sus ejecujtivos se reunieron.

Avatar del Listín Diario
Leoncio PeraltaSan José de Las Matas

La Cooperativa San Jose celebró recientemente sus asambleas, Ordinaria y por Delegados donde sus principales ejecutivos abordaron diferentes aspectos del crecimiento y proyección de la institución y sobre el movimiento cooperativo nacional en general, ante la presencia de invitados, incluidos el director del Idecoop, Julio Mariñez.

En las palabras centrales de la actividad, el presidente del Consejo de Administración, Alfredo Jiménez, destacó el contínuo crecimiento del consorcio, sus notables éxitos y el cumplimiento cabal de su responsabilidad social. El ejecutivo indicó que la Cooperativa San José alcanzó un crecimiento notable en todos los indicadores, siendo de un 11. 59% en sus activos, de un 15% en la de ahorros y 14.5% en la cartera de créditos y así en otros renglones importantes de sus servicios.

Jiménez se refirió a la apertura de la nueva sucursal en la ciudad de Moca y los trabajos de remodelación de las edificaciones de la calle Del Sol y de la urbanización Los Reyes, en la ciudad de Santiago.

El gerente general de la Cooperativa San José, Joaquín Hernández, en su intervención analizó la situación del movimiento cooperativo nacional, su importante rol para impulsar el desarrollo, especialmente de los sectores más vulnerables y los enemigos que conspiran para generarles problemas.

Expreso su satisfacción por los éxitos alcanzados por la Cooperativa San José y su expansión para ser un factor de desarrollo de las diferentes localidades donde funcionan con su respaldo a las actividades productivas, cada vez en mayores renglones.

Tags relacionados