Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Mejía Arcalá reafirma su compromiso con ganaderos

Encuentro. Los principales ejecutivos de la empresa fundada en 1954.

Encuentro. Los principales ejecutivos de la empresa fundada en 1954.

El Grupo Mejía Arcalá, productora y comercializadora de los Quesos Michel, celebró en la planta MilkAgro en Higüey un encuentro con los ganaderos y personalidades de la zona Este, al que también asistió el gobernador de la provincia La Altagracia, Ramón Güilamo Alfonso y el senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro.

En el encuentro, los principales ejecutivos de esta empresa, fundada en 1954, dieron la bienvenida a sus clientes, los productores de leche de la zona este, para quienes por años la empresa ha constituido la principal compradora de leche de la zona para la producción de toda la gama de quesos Michel.

El senador por la provincia, Amable Aristy Castro, felicitó al Grupo Mejía Arcalá y a su familia, por ser personas honorables con quien tiene el honor de tener amigos en común en la familia, además de resaltar que es una empresa que ha dado muestra de eficiencia, honestidad, seriedad y rendimiento. “Nosotros los altagracianos nos hemos sentido orgullosos de contar con una empresa de tal magnitud, de la que esperamos avances para el sector ganadero de esta zona del país”.

Raul Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo, expresó que “todos y cada uno de los ganaderos presentes son parte integral y muy importante de la cadena de valor que da como resultado productos que día tras día nos llenan de orgullo por su calidad y que se han ganado el respeto de los dominicanos, los Quesos Michel”. Manifestó que para la gran familia del Grupo Mejía Arcalá representa un gran honor contar con socios de negocios que dignifican al sector ganadero nacional en su labor.

Tags relacionados