Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Edenorte invierte en Santiago

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) instaló un sistema de iluminación en toda el área del Parque Central de esta ciudad, lugar que servirá como escenario de la versión número 30 de Expo Cibao.

La realización de la obra eléctrica se produjo gracias a una inversión de RD$12.5 millones, que realizó esa empresa energética.

Su puesta en funcionamiento se produjo la noche del pasado lunes, mientras se desarrollaba en el lugar un encuentro donde Marcos Cabral, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entidad organizadora de la exposición multisectorial, dio detalles sobre el proceso de la feria.

En su discurso, el dirigente empresarial dio las gracias a Edenorte por el trabajo de iluminación, de manera especial al ingeniero Julio César Correa, administrador gerente general, quien se hallaba presente y, acompañado de otros ejecutivos.

Sobre el proyecto En la ejecución de esas labores la empresa distribuidora de electricidad instaló 141 postes, 163 lámparas, cinco transformadores y seis kilómetros de cables de media y baja tensión.

Con la puesta en marcha de esta red de iluminación en toda el área del Parque Central de Santiago, sus moradores se sentirán más seguros a la hora de caminar por los alrededores de esa zona, según indica un comunicado de prensa.

Asimismo, aseguraron que esta labor llega en beneficio de toda la población de la ciudad.

Tags relacionados