Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

Gobierno de Chile ofertará becas

Emprendedores

Emprendedores

Mañana, representantes de Chile realizarán un seminario en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, en el que darán a conocer su oferta académica, becas y atractivos turísticos que convierten al país suramericano en una alternativa para estudiantes de término y egresados.

Anualmente, cerca de 27,000 estudiantes de distintas partes del mundo llegan a Chile a través de intercambios, carreras de pregrado y programas de postgrado, atraídos por el nivel de calidad de vida, el entorno tranquilo y seguro, la diversidad de extremos geográficos y las recomendaciones.

Chile -con cerca 4,300 kilómetros de extensión de norte a sur y un ancho promedio de 177 kilómetros es reconocido como el país con el índice más bajo de corrupción y crímenes en Latinoamérica y número uno en competitividad e innovación en la región, según el World Economic Forum. Su capital, Santiago, es también la mejor ciudad latinoamericana para emprendimientos tecnológicos de acuerdo al ranking “Tech Cities 2017”.

Y en turismo es el séptimo mejor país para viajeros solitarios y su Patagonia uno de los mejores destinos para el turismo de aventura, dice una nota.

Tags relacionados