Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UNIVERSIDAD

Fudphu juramenta a nueva directiva

La Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (Fudphu), juramentó su nueva junta de administración 2017-2019, presidida por el arquitecto Raúl de Moya Español e integrada por Fabio Herrera Roa, primer vicepresidente; Luis Rojas Grullón, segundo vicepresidente; José Milcíades Alburquerque Carbuccia, y secretario.

Además, Carlos Aguiló Estrada, vicesecretario y Manuel Troncoso Cuesta, tesorero. También por José Luis Rodríguez Bonetti, vicetesorero y los vocales Luis Delgado Cestero, Fernando Contreras Peña, Francisco E. Melo Chalas, Rafael V. Bisonó Cambiaso y la señora María Amalia León de Jorge.

En la actividad se destacaron los logros obtenidos por la junta de administración saliente, como el lanzamiento de la Mesa de Reflexión sobre la Educación Superior en el Siglo XXI, retos y desafíos; proyecto programa de becas meritorias; sistema de crédito educativo para postgrados, maestrías y diplomados, la firma de acuerdo para el establecimiento de una academia de formación deportiva de béisbol.

Tags relacionados