Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

VENTAS

Grupo Industrial CORVI celebra premiaciones

Premiados. Los ejecutivos de ventas ganadores del primer,segundo

Premiados. Los ejecutivos de ventas ganadores del primer,segundo

Grupo Industrial celebró el pasado sábado 17 de junio el acto de Premiación de los Vendedores más destacados durante el 2016. Esta actividad que se realizó en un reconocido restaurante de la ciudad y a la misma asistieron los principales ejecutivos de este grupo.

Hubo emotivos discursos motivacionales, así como también presentaciones sobre las políticas y objetivos de calidad de la empresa, que son los fundamentos que explican claramente el nivel de compromiso y responsabilidad con los que la empresa responde al sector de la construcción.

Este dinámico nicho de mercado demanda cada vez mejores productos y servicios, por lo que este importante grupo de empresas se mantiene en constante crecimiento tanto en infraestructura física como en lo que se refiere a la capacitación continua de sus recursos humanos calificados.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Salvador Hernández, gerente general; Manuel Germán, director comercial, y Radhames Garcia, director corporativo.

Los representantes de ventas galardonados fueron:

Primer lugar: Toribio Mera, en la categoría de Vendedor Cuentas Claves Santo Domingo.

El segundo lugar recayó en Federico Sanabia, Vendedor Institucional.

Mientras que el tercer lugar fue para Winston Díaz, Vendedor Línea Noroeste.

La información está contenida en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

El Grupo CORVI está integrado por las empresas Corvi Acero, SAS y Corvi PVC, que producen y comercializan una amplia gama de productos y materiales para el sector de la construcción, como son tuberías y accesorios de PVC para drenaje pluvial, acueductos y viviendas.

Este grupo industrial tiene una importante participación tanto en el mercado nacional como en los mercados de Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica, Haití, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Tags relacionados