Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Celebrarán cumbre empresarial

El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y SelectUSA anunciaron la lista de ejecutivos globales y líderes empresariales que fungirán de panelistas en la Cumbre de Negocios SelectUSA, a realizarse del 18 al 20 de junio en el Gaylord National Resort y Centro de Convenciones en National Harbor, Maryland.

Ejecutivos de empresas estadounidenses y multinacionales como Accenture, BMW, General Electric (GE), General Motors y Oracle han sido confirmados.

El director ejecutivo de SelectUSA, Fred Volcansek expresó que “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a este estelar grupo para compartir su experiencia con los más de 2,000 inversionistas internacionales, con los equipos de desarrollo económico estadounidenses, al igual que representantes gubernamentales estatales y líderes. El mensaje es claro- empresas de todos los tamaños y áreas de negocio pueden tener éxito en nuestro entorno favorable al crecimiento. Espero con interés las discusiones de negocios que resultarán tanto dentro como fuera de la escena en la Cumbre”.

Hasta el momento, los oradores confirmados incluyen a Mary T. Barra, presidente y CEO de General Motors; Safra A. Catz, CEO de Oracle; Jeffrey R. Immelt, presidente y CEO de General Electric; Laura Lane, presidenta de Asuntos Públicos Globales de UPS; Rich Lesser, presidente y CEO de Boston Consulting Company; Judith F. Marks, CEO de Siemens USA; Julie Sweet, directora ejecutiva del Grupo Accenture para Norteamérica; y Ludwig Willisch, presidente, CEO y presidente de BMW (EE.UU.) Holding Corp.

La Cumbre de Negocios SelectUSA es el evento de más alto perfil para conectar compañías globales y EDO estadounidenses para facilitar la inversión empresarial en los Estados Unidos. Hasta la fecha, representantes de 48 estados y territorios de los Estados Unidos y 42 mercados internacionales ya se han registrado para la Cumbre.

Las tres cumbres anteriores atrajeron a miles de inversionistas internacionales. En el 2016, el evento recibió a más de 2,600 asistentes, incluyendo inversionistas de 70 mercados, las oficinas de desarrollo comercial de 52 estados y territorios de los Estados Unidos y 22 jefes de misión. Los participantes de la cumbre pasada han reportado más de US$20,000 millones en nuevos proyectos de inversión en los Estados Unidos.

Tags relacionados