Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FINANZAS

Banreservas amplía su red de remesadores

Acción. La entidad bancaria puso a disposición de sus clientes nuevos lugares para envìo y recibo de remesas.

Acción. La entidad bancaria puso a disposición de sus clientes nuevos lugares para envìo y recibo de remesas.

El Banco de Reservas amplió su red de remesadores aliados para facilitar el envío y recibo de divisas a través de sus oficinas, con opción de crédito a cuentas para retirar mediante cajeros automáticos y subagentes bancarios a nivel nacional.

Las nuevas entidades que se suman son Univisión Remesas, InterCambio Express, Boss Revolution, Monty Global Payments, BARRI, Intermex, Pangea, Worldremit, MoneyTrans, Choice Money Transfer, Small World y Ázimo, explicó el banco en una nota enviada a los medios.

Con estas 12 nuevas empresas, la institución financiera eleva a 20 el número de agencias afiliadas. Las remesadoras con las que Banreservas mantiene relación comercial desde hace varios años son MoneyGram, Envíos de Dinero Bancomer, Ría, Grupo Banco Popular Español, Xoom, La Caixa, Xpress Money y Wells Fargo.

Para efectuar el envío de dinero desde y hacia el exterior, el cliente solo debe presentarse a uno de estos agentes de remesas o a una oficina Banreservas y especificar la forma de pago al beneficiario, ya sea en pesos o dólares, vía crédito a cuenta o pago en ventanilla.

Los dominicanos en el exterior también pueden acceder a este servicio a través de los canales existentes en tiendas, bodegas, teléfonos, tabletas y computadoras.

En República Dominicana, los beneficiarios podrán retirar estos envíos, en pesos o en dólares, a través de la amplia red de sucursales, que cubre la geografía nacional, y que además cuenta con más de 600 cajeros automáticos y 1,200 subagentes bancarios.

Tags relacionados