Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

INCREMENTO

Bolsa de Valores refleja crecimiento

El cierre del primer cuatrimestre del año 2017 reflejó un notable crecimiento en el volumen transaccional de las operaciones realizadas a través de la Bolsa de Valores de República Dominicana (BVRD) y sus sistemas administrados, según un comunicado de prensa.

Al 31 de abril del 2017, el volumen total de las operaciones transadas en los distintos mercados de la BVRD y mecanismos administrados (incluyendo el Programa Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda), ascendió a la suma de RD$127,947.6. millones mientras que para el mismo periodo en el año 2016 el volumen transado alcanzó la cifra de RD$78,972.8. millones lo cual representa un crecimiento de 62%.

Resaltaron la colocación en el mercado primario de las emisiones de los bonos corporativos de la empresa Dominican Power Partner, la cual forma parte del grupo AES Dominicana en el primer cuatrimestre del año las cuales ascendieron a US$50 millones en un solo día, logrando alcanzar la demanda por parte de los inversionistas de US$94.08 millones.

Tags relacionados