Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INICIATIVA

Evento busca revivir mercados de pulga en RD

Edgar Alcántara. Representante “The Flea Market DR”.

Edgar Alcántara. Representante “The Flea Market DR”.

Un grupo de jóvenes realizará este fin de semana un proyecto llamado “The Flea Market DR”, donde buscan revivir los mercados de pulgas por medio de bazares.

El representante del evento, Edgar Alcántara, informó que en la primera edición del proyecto, desarrollarán diferentes actividades de entretenimiento, comida, compra y venta de artículos.

“Flea Market es un evento exclusivo y único donde buscamos brindar la plataforma idónea para hacer una exposición de negocios y proyectos de jóvenes emprendedores mostrando sus negocios y creatividad personal”, manifestó.

Indicó que el proyecto es un espacio de venta de productos y ofertas de servicios que tendrá diversos atractivos para toda la familia con un enfoque divertido y educativo, ya que ofrecerá talleres y charlas sobre cine, el arte y la moda.

“Será una experiencia única en espacios poco convencionales que formará parte de una maravillosa aventura que será inolvidable”, sostuvo Alcántara.

El evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril en The Warehouse DR, Prolongación 27 de febrero esquina avenida Los Beisbolistas.

Estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Tags relacionados