Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORMACIÓN

Anuncian un congreso sobre gestión humana

Participantes. Claudia Estévez, Amarilis García, Ana Josefina González, María del Carmen Gil y Vanessa Cobo.

Participantes. Claudia Estévez, Amarilis García, Ana Josefina González, María del Carmen Gil y Vanessa Cobo.

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (Adoarh), anunció la celebración en el país del XIII Congreso “Negocio y Talento: Sinergia que Transforma, en el marco de la celebración del 28 aniversario de la creación de la entidad.

Según una nota enviada a los medios de comunicación, el congreso se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo al viernes 2 de Junio 2017, en el Renaissance Hotel Jaragua en Santo Domingo. Este evento ha sido uno de los compromisos más importantes en todas las gestiones pasadas de Adoarh, convirtiéndose en un referente a nivel nacional e internacional.

Este cónclave contará con una gran calidad académica de los conferencistas de Brasil, Argentina, España, Colombia, Chile, Guatemala, Venezuela, Francia, Canadá y Estados Unidos, entre otros quienes estarán disertando para todos los Gestores Humanos del país.

Así lo confirmó la presidenta de Adoarh, Amarilis García, al encabezar el encuentro de celebración del 28 aniversario de la Asociación en Cava Alta.

Destacó que el agasajo sirvió además, de plataforma para agradecer la presencia de las empresas patrocinadoras que a lo largo de los años se han mantenido apoyando a Adoarh de forma activa, en las constantes actividades de actualización profesional, en especial al patrocinador oficial de AFP Popular, quien hizo posible el encuentro entre colegas y amigos.

La actividad contó con la presencia de pasados Presidentes de Adoarh como: Eladio Uribe, Alicia Escoto, Ingrid Martínez, José Manuel Lama, Salvador Espinal, Miguelina Veras, Aída Josefina Troncoso, Víctor Herrera y Patricia Cuevas.

También asistieron destacados miembros de la junta directiva de la Asociación, entre los que se destacan Lourdes Gómez, Claudia Estévez, Nancy Rodríguez, Fanny Bello, María del Carmen Gil y Vanessa Cobo, quienes agradecieron a los participantes su lealtad y apoyo.

Este evento se celebró en un ambiente de camaradería, donde fueron recordados los inicios de la asociación y todo lo logrado por cada una de las presidencias.

Tags relacionados