Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Valoran aportes ministro Turismo en Jarabacoa

Francisco Javier García. Ministro de Turismo.

Francisco Javier García. Ministro de Turismo.

El Consejo de Apoyo a Jarabacoa y el Ayuntamiento Municipal reconocieron al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes al desarrollo del turismo dominicano, y en especial de esa localidad cibaeña.

García fue declarado Hijo Adoptivo, por el Consejo de Apoyo a Jarabacoa, por la visión de que esta demarcación esté en la ruta obligada para vacacionar en República Dominicana y el apoyo brindado a ese municipio vegano.

Mientras, el Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa lo declaró Visitante Distinguido, mediante resolución 004/2017, sometida y aprobada a unanimidad por los miembros de la sala capitular de esa institución.

José Tejeda, presidente del Consejo de Apoyo, manifestó que el García ha demostrado capacidad e interés en que el turismo dominicano siga su ascenso, aportando la mayor cantidad de divisa a la economía del país por este concepto.

Asimismo expresó que el Ministerio de Turismo ha venido desarrollando trabajos de gran importancia en Jarabacoa, ayudando al crecimiento del turismo de la zona, generando con esta actividad ciento de empleos.

Carlos José Sánchez, alcalde municipal de Jarabacoa dijo que Francisco Javier García marca la diferencia como funcionario y que siempre ha mostrado interés por el desarrollo del turismo sostenible de República Dominicana, lo que ha contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los polos turísticos.

El ministro de Turismo agradeció a ambas instituciones la distinción y dijo que este reconocimiento no es más que un estímulo a seguir trabajando para que más turistas visiten República Dominicana, y el principal destino de montaña de la Región, que es Jarabacoa.

Tags relacionados