Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empresa introduce nueva plataforma

Fabio Báez

Fabio Báez

La empresa de procesamiento de transacciones electrónicas, VisaNet Dominicana, incorporó a su portafolio de servicios para los comercios del país una plataforma especializada para el desarrollo del comercio electrónico.

La plataforma llamada CyberSource incorpora el radar de fraudes más grande del mundo (Decision Manager) donde convergen más de 68 billones de transacciones, así lo indica una nota enviada a los medios.

“Para un buen desarrollo del comercio electrónico en nuestro país se necesita eliminar la fricción y mayor prevención de fraude. Por esto, hemos tomado la iniciativa de traer al país una de las plataformas más grandes en material de comercio electrónico como lo es CyberSource”, expresó el vicepresidente ejecutivo de VisaNet Dominicana, Fabio Báez.

Indicó que sus servicios son utilizados por más de 400,000 empresas en el mundo y destacó que con esta herramienta introducen al país el concepto de Token, un servicio que permite a los comercios eliminar la fricción en el proceso de pago. “Con el servicio de Token se puede habilitar la experiencia de pago de un solo click y el comercio no almacena ni manipula data sensitiva”, puntualizó.

Baéz consideró que el país cuenta con buenos desarrolladores y programadores de aplicaciones que han tenido que incorporar métodos de pagos que no son locales lo que ha representado altos costos para los comercios. Señaló que con esta nueva plataforma dedicada 100% al comercio electrónico a través de VisaNet Dominicana los programadores podrán tener acceso a información para la integración e incorporación del pago dentro de su propuesta de valor a la hora de diseñar y vender sus trabajos a empresas locales.

Tags relacionados