Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GESTIÓN

Megacentro obtiene certificación ISO 9001

Como parte de su proceso de innovación y mejora continua, Megacentro se convierte en el primer centro comercial del país en recibir la certificación ISO 9001:2015 en Sistema de Gestión de Calidad.

La certificación fue entregada el pasado 17 de marzo del 2017, por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (Inteco), ente internacional de certificación avalado por el ECA, miembros de la prestigiosa red internacional IQNET y del pleno de la ISO, con más de 383 empresas y 1500 productos certificados en 18 países.

Esta certificación reafirma el compromiso de agregar valor a sus clientes y visitantes, así como estandarizar los procesos, con la finalidad de apoyar el alcance de su visión: “Ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos, servicios y aspiraciones de Santo Domingo Este”.

“El alcance de esta certificación es la administración de Centros Comerciales, que incluye los procesos de servicio al cliente, seguridad, mantenimiento, limpieza y manejo de servicios como energía eléctrica, GLP y agua potable, así como la renta de locales y espacios comerciales”, informó Álex Reyes, director de Gestión Humana, Calidad y Tecnología de Megacentro.

El objetivo del centro comercial al optar por esta certificación es someter su Sistema de Gestión de Calidad a un proceso de escrutinio permanente de manera que puedan garantizar la continuidad de todos los servicios que ofrecen.

Tags relacionados