Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FINANZAS

Banco Ademi abre sucursal en Yamasá

Inauguración. Ejecutivos de Ademi hacen el corte de cinta.

Inauguración. Ejecutivos de Ademi hacen el corte de cinta.

Para dar cumplimiento a su responsabilidad social y continuar aportando a los sectores productivos del país, en especial a la micro, pequeña y mediana empresa, Banco Ademi inauguró su oficina número 72 en este municipio. El acto inaugural fue encabezado por el director de Microcréditos de la entidad, Roberto del Rosario, y por Vetico Casilla, director de Negocios de la zona Metropolitana Este.

A la actividad asistieron el gobernador Nicio Rosario; el alcalde Hermis Rosario; el presidente local de la Asociación de Comerciantes, Julio de la Cruz, invitados especiales y otras personalidades. Las palabras de bendición estuvieron a cargo del padre Estanislao Frías, de la Parroquia San José.

Del Rosario, quien agradeció la presencia de los invitados, afirmó que Banco Ademi lidera la cartera de préstamos del sistema financiero regulado en las zonas más vulnerables del país “por lo que hemos decidido estar presentes en estas provincias para de esta forma contribuir a su progreso, como hoy lo hacemos en Yamasá”, expuso.

Mientras que Casilla resaltó que en esta provincia cuentan con una cartera de alrededor de 100 millones de pesos y tres mil clientes. “De forma especial queremos destacar nuestro apoyo al sector agropecuario motor de la economía en la zona a través de nuestra oficina de Monte Plata”, añadió.

Agregó que con la inauguración de la oficina de Yamasá, la entidad aporta decenas de empleos directos e indirectos a la provincia Monte Plata. Y con los financiamientos que reciben los medianos y pequeños de negocios se genera más de un millón de empleos a nivel nacional.

Indicó que la región Metropolitana Este de la entidad, cuenta con las oficinas de Pedro Livio, Carretera Mella, Los Mina, Villa Mella, Monte Plata, Boca Chica, Av. México, Coral Mall, Sambil, Sabana Perdida, Los Frailes, Av. Duarte, San Isidro y ahora Yamasá, tiene una cartera total de 1,668 millones de pesos, con 25,845 clientes.

Tags relacionados