Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVENIO

Alianza busca facilitar comercio electrónico

El Banco Popular y su marca comercial AZUL presentó al mercado dominicano la plataforma Shopify, considerada la herramienta de tiendas virtuales más grande del mundo, la cual le permitirá a sus negocios afiliados crear y administrar sus páginas web de comercio electrónico y recibir pagos con tarjeta a través de la aplicación de pagos digitales AZUL.

Según explicaron los representantes de la entidad bancaria, Shopify es una moderna plataforma que cuenta con más de 337,500 afiliados, en 175 países, con ventas superiores a US$29,000 millones.

Mediante la alianza, el afiliado obtendrá acceso a más de mil aplicaciones, incluyendo el servicio de ecommerce de AZUL, de tal forma que encuentre ahí todo lo necesario para que su negocio digital sea exitoso, desde el diseño de la web, la administración del inventario y el análisis de sus ventas, hasta la promoción de su negocio mediante la integración de publicidad en redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest y los servicios Mailchimp, Wordpress.

Comercio electrónico local De acuerdo a Eugene A. Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular, AZUL es el primer adquirente adicional en integrar en su oferta el servicio de Shopify, en beneficio de sus afiliados y con la visión de seguir impulsando el comercio electrónico local en la República Dominicana.

“Gracias a esta alianza, en AZUL queremos facilitar la expansión digital de los negocios dominicanos, al poner en sus manos una potente herramienta que les ayudará, paso a paso, en la implementación y gestión de sus comercios electrónicos, incluyendo nuestra aplicación de ecommerce de AZUL, lo cual significará poder brindar una experiencia de compra de primer nivel a sus clientes finales”, manifestó Grullón.

Innovación de AZUL AZUL fue lanzado al mercado hace menos de tres años. La alianza con Shopify es la cuarta innovación que presenta esta plataforma de adquirencia, tras ser pioneros en introducir en forma digital y el autoservicio.

Tags relacionados