Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JURAMENTAN

Nuevo director del CEA toma posesión

El Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo posesionó como director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) a Pedro César Mota Pacheco, quien sustituye en el cargo a José Joaquín Domínguez Peña.

Al dejar en posesión al nuevo incumbente del CEA, Montalvo le exhortó a trabajar apegado a la ley para lograr la recuperación del Consejo Estatal del Azúcar.

“Es necesario trabajar fuertemente en la organización, en la metodología de trabajo y los procedimientos, de tal suerte que todas las cosas que se hagan se realizen conforme a la ley, de acuerdo a las buenas prácticas, conforme a los procedimientos claramente establecidos”, manifestó el Ministro de la Presidencia.

Asimismo Montalvo indicó que, los funcionarios públicos deben actuar apegados a las normas y las orientaciones del Presidente de la República.

Pidió el mayor apoyo a Pedro Mota, que indicó tiene el respaldo del Presidente, y con quien aseguró “estaremos trabajando día a día con él, hasta que veamos el CEA fortalecido”.

Pedro Mota se comprometió a trabajar con transparencia y apegado a la ética por el fortalecimiento de la institución. Agradeció a Dios y al Presidente de la República por la confianza puesta en él y destacó que, como dijo el ministro Montalvo es imposible seguir manchando el honor de este país por las querencias personales.

Tags relacionados