Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COOPERACIÓN

Taiwán dona 150 sacos de arroz a San Juan

EMBAJADA SE SOLIDARIZA CON PERSONAS EMPOBRECIDAS

Colaboración. El embajador de Taiwán, Valentino Ji Zen Tang, hace entrega de los sacos de arroz a Sandino Mora.

Colaboración. El embajador de Taiwán, Valentino Ji Zen Tang, hace entrega de los sacos de arroz a Sandino Mora.

El gobierno de China (Taiwán), a través de su embajada en el país donó 150 sacos de arroz a la diputada Lucía Medina Sánchez, para ser distribuidos entre familias de escasos recursos económicos de su provincia, San Juan de la Maguana.

El donativo fue entregado por el embajador de China (Taiwán) en República Dominicana, Valentino Ji Zen Tang y lo recibió Sandino Mora, en representación de la diputada Medina Sánchez.

Al hacer entrega del cereal, el embajador taiwanés manifestó que con este donativo, su Gobierno contribuye para que personas de escasos recursos puedan alimentarse mejor.

Expresó que con el aporte, el gobierno de Taiwán lo que hace es reciprocar el espíritu de colaboración y solidaridad de la diputada Lucía Medina Sánchez con su país.

“Este donativo de arroz es parte de la solidaridad por los años de amistad que mantenemos con la diputada Lucía Medina, quien siempre nos ha bridado su amistad y colaboración, por lo que nos sentimos muy orgullosos”, manifestó el embajador Zen Tang.

Tags relacionados