Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NUEVA SUCURSAL

Edesur inaugura un nuevo punto expreso

Acto. La actividad estuvo encabezada por el administrador gerente general de la empresa, Radhamés del Carmen.

Acto. La actividad estuvo encabezada por el administrador gerente general de la empresa, Radhamés del Carmen.

Edesur Dominicana inauguró un nuevo Punto Expreso ubicado en la Plaza Luperón, situada en el Km 1 2de la Carretera Sánchez, con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a los clientes en toda esa zona.

El acto estuvo encabezado por el administrador gerente general de la empresa, Radhamés del Carmen, quien al pronunciar las palabras centrales destacó que la apertura de este Punto Expreso significa un paso de avance para cumplir con las metas que se han propuesto, para este año en lo que respecta a la de mejora del servicio al cliente.

“Hemos avanzado en términos de cobranza alcanzando un 96%. Sin embargo para lograr sostenibilidad financiera estamos trabajando arduamente para reducir las pérdidas y mejorar la atención a los clientes”, afirmó Del Carmen.

El funcionario precisó que el primer eje del Plan Estratégico Institucional de la empresa es la disminución de las pérdidas y como segundo, mejorar el servicio al cliente, argumentando que: “un cliente satisfecho asume con mayor facilidad su compromiso de pago a la empresa”. La apertura de este punto expreso beneficiará a unos 31,000 clientes de los sectores Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Centro, Haina Oriental, Manresa, Loma del Chivo, Colinas de Canaán, El Café, Santo Domingo Country Club, Zona Industrial de Herrera, La Altagracia, los kilómetros de la avenida Independencia y Quita Sueño.

De igual forma se verán beneficiados los residentes de los circuitos COHE101 y COHE103 quienes actualmente forman parte del proyecto de rehabilitación de redes que ejecuta la empresa, la apertura del Punto Expreso Luperón fue realizada con presupuesto estimado de 3.3 millones de pesos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El administrador de Edesur estuvo acompañado por directores y gerentes de la empresa, así como otros funcionarios de la CDEEE, del BID y otras áreas del sector eléctrico.

(+) CIRCUITOS TENDRÁN 24 HORAS DE ENERGÍA

Para el 2018, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) se propone lograr que todos los circuitos del Distrito Nacional que están bajo su zona de concesión disfruten del Programa 24 Horas y que entre el 2019 y el 2020 se puedan integrar los barrios del Gran Santo Domingo.

Tags relacionados