Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Establecen la primera línea aérea de carga

La aerolínea Air Century y Rep-Air Company firmaron un acuerdo comercial para dar inicio, en el segundo trimestre de este año, a las operaciones de la primera línea aérea de carga desde el Aeropuerto La Isabela (AILI) en El Higu¨ero.

En un comunicado conjunto, las empresas señalan que la alianza ofrecerá nuevas oportunidades para las exportaciones e importaciones, desde una nueva facilidad estratégica como es el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr.

Joaquín Balaguer, mejor conocido como El Higu¨ero (JBQ), en Santo Domingo Norte, el cual se encuentra a solo 20 minutos de la ciudad.

Añade que esta unión de fuerzas beneficia tanto a los productores agrícolas, zonas francas, couriers, así como a todas aquellas compañías y personas físicas que tengan las necesidad de exportar o importar productos o mercancías.

El presidente de Rep- Air Company, Danilo Rosario Jiménez, manifestó que “según los estudios de mercado que llevamos a cabo para este nuevo emprendimiento, existe una necesidad manifiesta entre los agentes comerciales de tener una vía mas accesible para operar sus cargas”.

Asimismo, Omar Chahín Lama, presidente de Air Century, expresó que “esta solución de carga viene a fortalecer nuestro portafolio de servicios dentro del plan de expansión que empezamos en el 2016 con vuelos regulares hacia Puerto Principe, Haití y San Juan, Puerto Rico, con una mayor diversificación de nuestra oferta.

Tags relacionados