Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AVIACIÓN

Hidalgo muestra interés de invertir en mercado aéreo

Visita. Al centro, el inversionista español Juan José Hidalgo, quien estuvo en el país.

Visita. Al centro, el inversionista español Juan José Hidalgo, quien estuvo en el país.

El empresario español Juan José Hidalgo Acera, (Pepe Hidalgo) presidente del Grupo Globalia, visitó el país con el objetivo de analizar las oportunidades de inversión que existen en el mercado aviador dominicano.

El ejecutivo del Grupo Globalia, empresa que agrupa las compañías Air Europa, Hoteles Be Live, Viajes Halcón, visitó las instalaciones de la Empresa Helidosa Aviation Group, con el objetivo de definir áreas de coincidencias, con miras a explorar inversiones conjuntas.

Air Europa es una de las empresas más importantes de España que opera en República Dominicana, con una flotilla de aviones Boeing 787, el avión más moderno del mundo.

Helidosa Aviation Group, fundada en 1992, es la empresa aérea con mayor número de operaciones y aeronaves en el país que ofrece servicios de ambulancia aérea local e internacional; servicios de excursiones turísticas, y vuelos corporativos internaciones.

El inversionista español Pepe Hidalgo, durante la visita al país, se mostró interesado en establecer alianza para realizar inversiones conjuntas con el grupo Helidosa.

El Grupo Globalía cuenta con más de 20,000 empleados alrededor del mundo, de los cuales unos 4,000 se encuentran en República Dominicana.

Recientemente una comisión del Senado de la República calificó de “extraordinarios” los avances obtenidos por el país en el sistema de aeronavegabilidad, tecnológico y servicios eficientes y de calidad ofrecidos a través del Instituto Dominicano de Aviación.

Tags relacionados