Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NEGOCIOS

Delegación comercial de Taiwán visita RD

Reunión. El objetivo de la visita es que más productores dominicanos puedan promover sus cultivos en mercado taiwanés.

Reunión. El objetivo de la visita es que más productores dominicanos puedan promover sus cultivos en mercado taiwanés.

Con el propósito de buscar más oportunidades de negocios en el sector cafetalero de República Dominicana, está en el país la Delegación Comercial de Café Taiwán 2017 para Centro América y el Caribe.

La misión de empresarios taiwaneses es organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) y encabezada por su subdirector ejecutivo Lucas C. W. Yeh.

La institución (CATO) comenzó a colaborar con la embajada de la República Dominicana en Taiwán para intensificar las relaciones entre ambos países en comercio, inversión y turismo, después del ingreso de la República Dominicana como miembro del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Dentro de su programa de visita, la delegación tiene en agenda una ronda de negocios con caficultores dominicanos y una audiencia con el presidente de la República, Danilo Medina.

También, un encuentro en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), y visita a las fincas de café Sr. José Altagracia Fernández, en la Zona Norte y Agrotécnica Cafetalera y Café Samir en la Zona Sur, entre otras actividades.

Tags relacionados