Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCURSO

Harán competencia para emprendedores

Empuje. Los jóvenes emprendedores necesitan encontrar entidades que apoyen sus iniciativas.

Empuje. Los jóvenes emprendedores necesitan encontrar entidades que apoyen sus iniciativas.

La empresa EO República Dominicana y CREE Banreservas anunciaron la celebración el próximo 15 de febrero en el país de la tercera edición local de la principal competencia mundial para estudiantes universitarios emprendedores, EO Global Student Entrepreneur Award (EO GSEA).

En esta oportunidad se estará entregando un premio de US$2,500 en efectivo al ganador del primer lugar, y la oportunidad de viajar con todos los gastos cubiertos a Alemania para la competencia global, donde tendrá la posibilidad de optar por el premio de US$20,000, e interactuar con cerca de 80 estudiantes universitarios emprendedores de diferentes partes del mundo.

EO República Dominicana promueve a nivel local el EO Global Student Entrepreneur Award (EO GSEA), desde el año 2013. En esta tercera entrega, ocho estudiantes universitarios emprendedores, competirán en este evento, el cual cuenta con el apoyo de Banreservas, con su programa CREE Banreservas, y la colaboración de Chez Space y Publipack.

Los organizadores explican en una nota que los participantes presentarán ante un jurado sus negocios o empresas, las cuales como requisito deben contar con un período mínimo de operaciones de seis meses, y ventas comprobables, Además, deben estar cursando estudios de grado al momento de su aplicación.

Tags relacionados