Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Hyundai RD finalista premios a la Excelencia

Rodolfo Guzmán.

Rodolfo Guzmán.

El pasado 11 de enero Grupo Magna celebró con todos sus empleados, y en especial con la Dirección Comercial, la noticia de haber sido seleccionado como finalista al premio anual a la Excelencia en Marketing de Hyundai Motor Company.

Hyundai Motor realiza la conferencia de marketing a principio de cada año, evento en el que participan todos los importadores de la marca a nivel mundial; estamos hablando de 189 países donde el vicepresidente de mercadeo del grupo, Rodolfo Guzmán, realiza un encuentro para presentar los resultados de la marca, resumen del año, proyecciones del sector, innovaciones, planes de mercadeo y una premiación a la mejores ejecuciones de marketing en el mundo.

En esta Excelencia al Marketing de Hyundai Motor participan todos los países del mundo incluyendo Corea del Sur. El proceso de participación es abierto en noviembre de cada año donde la dirección de Mercadeo de cada país debe enviar su proyecto, luego pasa por un proceso de depuración por un equipo de profesionales de marketing seleccionado a nivel mundial terminado con 30 finalista.

“En Hyundai Republica Dominicana nos sentimos agradecidos y comprometidos con esta selección a la Excelencia en Marketing, es el esfuerzo de una empresa, de sus empleados y una Dirección de Marketing enfocada en lograr lo mejor para la marca”, indicaron en un comunicado de prensa.

Agradecen a clientes “Nuestros clientes son parte de esta inspiración creativa, nuestra campaña Hyundai Se Transforma fue creada enfocada en la atención, comodidad y satisfacción de ellos con dos nuevos showroom todos con Centro de Servicios para un total de 10 a nivel nacional; estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con un excelente equipo de empleados y red de dealer, que se dedican día a día a llevar nuestra filosofía de calidad al activo más importante de Magna, los clientes”, afirmó Guzmán.

Tags relacionados