Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN REPÚBLICA DOMINICANA

General Electric focaliza interés en salud y energía

LA EMPRESA FACTURA US$5 BILLONES CADA AÑO Y BUSCA TRIPLICAR LA CIFRA

Entrevista. Guillaume Bidan afirmó que la decisión del Gobierno de construir Punta Catalina fue correcta en su momento.

Entrevista. Guillaume Bidan afirmó que la decisión del Gobierno de construir Punta Catalina fue correcta en su momento.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo

La General Electric Company, empresa de capital estadounidense que la población identifica como proveedora de equipo eléctrico y electrodomésticos, proyecta para este año el afianzamiento de su cartera comercial en el mercado dominicano en los sectores salud y producción de energía.

Su presidente & CEO para Centroamérica y el Caribe, Guillaume Bidan, en entrevista realizada en LISTÍN DIARIO, refirió la bonanza que refleja la economía dominicana y dijo que este año apuestan a ofrecer su portafolio de calidad, garantizada en los proyectos dirigidos a la diversificación de la matriz energética, sobre todo los de soluciones de costos razonables y amigables con el medioambiente.

Explicó que se han empeñado durante los últimos años en hacer confluir las necesidades de la industria con los avances tecnológicos a nivel digital. Expuso que ya República Dominicana muestra avances significativos en materia de diversificación de su matriz de energía, y que General Electric está en disposición aportar en los proyectos que se presenten para estos fines. “Estamos abiertos a participar en las licitaciones y aportar tecnologías para el desarrollo de energías renovables”, indicó.

(+) SATISFACCIÓN POR APORTE A LA SALUD

Con emoción sincera, el ejecutivo para Centroamérica y el Caribe, Guillaume Bidan, refirió que su empresa ha hecho grandes aportes en equipos de alta tecnología para imágenes al sector salud, a través de sus socios locales. Señaló la puesta en funcionamiento en el país de un equipo de scanner que es capaz de detectar en cualquier parte del cuerpo células malignas ante de que estas se desarrollen, dando mayor posibilidad a los médicos de actuar con antelación.

Tags relacionados