Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Infotep hará hoy feria de empleo

Una feria de empleos será realizada hoy en la oficina principal del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) para llenar más de 100 plazas de trabajo que demanda la empresa de centros de interacción telefónica (call centers), Advensus.

Esta actividad se efectúa como parte del memorando de entendimiento firmado recientemente entre el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE); el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD); las empresas de centros de llamada y el Infotep.

El propósito con esta alianza es incentivar la creación de empleos formales de calidad entre los jóvenes y desarrollar el sector vinculado a los centros de llamadas y la subcontratación de centros de negocios (business process outsourcing, BPO).

La feria de empleos está dirigida a personas con excelente dominio del idioma inglés, habilidades de digitación y que estén vinculadas a la ciencia de la salud, pues también se requiere un buen manejo de la terminología médica.

Los interesados en participar de esta convocatoria deben presentarse con su currículo actualizado y copia de la cédula de identificación personal, a la sede central del Infotep, ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros No. 3 del ensanche Miraflores, Santo Domingo, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Con esta iniciativa se busca satisfacer las demandas actuales del sector productivo, acorde con las nuevas tendencias del mercado de bienes y servicios y ofrecer a los jóvenes su primer empleo, explicó el director del Infotep, Rafael Ovalles.

Tags relacionados