Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Piden mantener beneficios de ley

La Asociación de Industrias (AIRD) pidió ayer mantener y fortalecer los beneficios de la Ley 392-07, sobre Competitividad e Innovación Industrial, tras destacar que “los resultados indican lo acertado de políticas industriales proactivas”.

La Ley 392-07 ha implicado un conjunto de beneficios para la industria nacional que deben ser mantenidos y fortalecidos entre los que se encuentran facilidades para la innovación y la modernización de las industrias, encadenamientos productivos y parques industriales, la posibilidad de promover las exportaciones, entre otros, según Circe Almánzar en un encuentro sostenido por la directiva de AIRD con Alma Fernández, quien directora general de Proindustria.

Alma Fernández dijo que Proindustria al igual que la AIRD tiene los mismos objetivos e intereses de que el país se encamine definitivamente a la producción de riquezas y empleos. Aseguró que la Asociación de Industrias se ha comprometido acompañarla en su gestión a lo que Fernández responderá resolviéndoles, según sus palabras.

Tags relacionados