Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Edenorte anuncia suspensión

Edenorte Dominicana anunció que hoy será suspendido el servicio eléctrico en San Francisco de Macorís y Las Guáranas, de la provincia Duarte, por trabajos de mantenimiento que se realizarán en la subestación localizada en el paraje El Chivo.

Esas labores, que se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, formarán parte de las que se realizan en el regulador de tensión bajo carga del transformador de potencia de 40 MVA, 69/12.5KV, con la sustitución de partes mecánicas, por mantenimiento preventivo.

Fuera Entre los lugares donde en ese lapso no habrá servicio energético están la Universidad Nordestana, la Zona Franca San Francisco de Macorís, el centro de la ciudad, hasta la avenida La Libertad, además de Santa Rosa, Los Ciruelos, Los Rieles, Genimo, La Enea, Aguas Negras, El Pozo, El Capacito, Las Flores, Mirabel, La Guama, Mirador del Jaya y Barrio Nuevo.

También, las urbanizaciones Estancia Las Colinas, Los Jardines, Primaveral, Turín Fernández, Nuevo San Francisco, Toribio Piantini, Lora, San Francisco, Félix Taveras, Los Maestros, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I y II, Ana Salomé, Brugal.

Tags relacionados