Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

José Ramón Peralta destaca solidez del país

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, destacó que RD es el país que más está creciendo en toda América.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, destacó que RD es el país que más está creciendo en toda América.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó ayer que la solidez que posee la economía dominicana la hace resistente a las convulsiones que se registran en el mercado internacional.

“Nuestro país es un referente por su estabilidad política, económica, social, por su seguridad jurídica. Es el país que más está creciendo en toda América. Esas son las cosas que tenemos que preservar, cuidar y hacer todo lo posible para que eso continúe de esa manera, siendo el ejemplo y el referente de toda América en un momento de situaciones adversas”, destacó el ministro al participar en la entrega de premios de la Asociación de Industrias (AIRD).

Peralta refirió que una muestra de que República Dominicana es la más atractiva de la región es que recientemente recibió la visita de importantes empresarios extranjeros interesados en invertir en el país.

“Recibimos a una empresa internacional de las más grandes en alimentos del mundo y a unos inversionistas taiwaneses, todos locos por venir a invertir en nuestro país”, manifestó el funcionario.

Tags relacionados