Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tesorero asiste a Fotegal

Alberto Perdomo Piña, tesorero

Alberto Perdomo Piña, tesorero

El tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, participará en la “VI Reunión Ejecutiva del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina (Fotegal)”, como parte del VII Seminario Anual Latinoamericano sobre Gestión de Tesorerías Públicas, del 26 al 29 del presente mes.

En el conclave internacional, en el cual participarán tesoreros de América Latina y representantes de organismos internacionales.

El tesorero nacional de República Dominicana, Perdomo Piña, pasará la presidencia de Fotegal a Oscar Llamosas Díaz, director general del Tesoro Público de Paraguay.

Perdomo Piña ocupó la presidencia de Fotegal durante el período 2015-2016.

En esta ocasión la VI Reunión Anual de Tesoreros coincidirá con la 3ra Reunión de Contadurías de América Latina (Focal); entidad que agrupa todos los contadores gubernamentales de la región latinaomericana.

Fotegal es un espacio de cooperación instituido en 2011 por los tesoreros latinoamericanos, con los auspicios del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos en torno a temas que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de las tesorerías públicas de América Latina.

Tags relacionados