Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESENTACIÓN

Xavier Serbiá trae una "revolución financiera"

BUSCA QUE SE CONOZCAN LAS INSTRUCCIONES DEL DINERO

Xavier Serbiá, economista, y comentarista financiero.

Xavier Serbiá, economista, y comentarista financiero.

Luego de su contundente éxito en Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras, Bolivia y Bogotá en los últimos meses, “La Revolución Financiera” llega por primera vez a Santo Domingo de la mano de ViveSmart Events.

“La Revolución Financiera: El dinero y la prosperidad vienen con instrucciones”, es más que una conferencia magistral, es una experiencia para reinventarse y tomar control de nuestro presente y futuro financiero. En esta experiencia enriquecedora, Xavier Serbiá busca informar, motivar y preparar a la gente para que conozca las instrucciones del dinero. Comenzando con su historia personal sobre los errores y consecuencias de haber perdido casi toda su fortuna generada con el grupo Menudo, Xavier nos muestra siete reglas fundamentales que todos debemos saber y aplicar si queremos lograr la tan anhelada independencia financiera.

En “La Revolución Financiera”, los participantes aprenderán: ï Cómo planificar en un ambiente de incertidumbre

ï Cómo ahorrar, salir de deudas y construir riqueza

ï A conseguir estabilidad en el hogar, en el trabajo y en el negocio

ï A tomar mejores decisiones financieras.

Xavier Serbiá - economista, comentarista financiero, conductor del programa CNN Dinero de la cadena de noticias CNN En Español y autor best-seller vive la premisa de que las finanzas personales deben democratizarse y es por esto que su misión es llevar el conocimiento de las finanzas a todos los hispanos.

Vivir la experiencia de “La Revolución Financiera” es tener la oportunidad de adquirir herramientas necesarias que nos ayudarán a lograr la tan anhelada prosperidad económica.

El próximo Jueves 14 de Julio, a las 5:00 p.m. en el Hotel El Embajador de Santo Domingo, los dominicanos tendrán la oportunidad de conocer las herramientas necesarias para el correcto manejo de su dinero y sus inversiones.

(+) CUENTA CON EL AUSPICIO DEL LISTÍN DIARIO Patrocinios: La Revolución Financiera en Santo Domingo cuenta con el auspicio de AFP Siembra, Puesto de Bolsa BHD, Excel Fondos, Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, Listin Diario y CNN en Español. La venta de entradas se llevará a cabo en www.tuboleta.com.do y el Club de Lectores del Listín Diario a partir del día lunes 30 de mayo, cuando comienza la venta.

Mayor información a través de los teléfonos (809) 334-1864 info@vivesmartevents.com

Tags relacionados