Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MAÑANA

Peruano diserta sobre liderazgo

Eduardo Moane hablará sobre liderazgo y “empowerment”.

Eduardo Moane hablará sobre liderazgo y “empowerment”.

Con el tema “Mejores líderes logran resultados excepcionales”, el conferencista internacional Eduardo Moane disertará el próximo 2 de junio, en el hotel Catalonia, en Santo Domingo. El evento tiene como propósito orientar a los líderes empresariales a entender el cambio personal y organizacional como una oportunidad para mejorar en sus organizaciones.

Asimismo, permitirá identificar las variables que permitan lograr una mejor administración del tiempo.

Moane, master en Transacciones Internacionales de la Southern Methodist University, compartirá una metodología que permite a la gerencia diagnosticar el estado actual de su área de trabajo, permitiendo desarrollar un plan de acción para el logro de resultados excepcionales.

Durante el encuentro, el especialista hará énfasis en las tres habilidades del líder situacional, además de evaluar la flexibilidad en el uso de los cuatro estilos de liderazgo.

Entre los temas a tratar en la conferencia se encuentran: “El cambio personal y organizacional”, “Administrando mejor nuestro tiempo”, “Empowerment: comprometa y motive a su personal para lograr resultados extraordinarios”, y “Liderazgo”.

Sobre el conferencista Eduardo Moane Drago, egresado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master en Transacciones internacionales en la Southern Methodist University. Ha seguido estudios especializados en el programa de la Universidad de Harvard, en Roma y en diversas entidades de los Estados Unidos.

Es socio principal de Cambridge International Consulting. Ha trabajado en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Educador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Venezuela, República Dominicana entre otros destinos.

Tags relacionados