Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Compañía recibe premio a mejor aseguradora AL

Seguros SURA

Seguros SURA

Por tercera ocasión, Seguros SURA fue reconocida como “Mejor aseguradora de Latinoamérica” en los “Reactions Latin America Awards”, los premios de la prestigiosa revista inglesa Reactions, del grupo Euromoney, que anualmente reconocen a las mejores empresas aseguradoras y reaseguradoras de la región.

A esta distinción, SURA sumó este año otros tres premios adicionales que ratifican el compromiso de la compañía con la industria de seguros en la región: “Aseguradora Andina del año”; “Negocio del año”, por la adquisición de la aseguradora RSA; y “CEO del año en Latinoamérica”, para Gonzalo Alberto Pérez.

Para Carlos Ospina, presidente de Seguros SURA en República Dominicana, estos galardones suponen el estímulo necesario para seguir trabajando y extender la cultura aseguradora en el país.

“Estos reconocimientos son el resultado de un trabajo continuo, basado en los principios de transparencia, respeto, responsabilidad y equidad, que nos han permitido avanzar en la generación del valor y la confianza necesarios para extender la cultura aseguradora en el país y la región”, expresó Ospina.

Pérez, presidente de Suramericana (casa matriz de Seguros SURA) afirmó: “Nos sentimos muy orgullosos por haber obtenido nuevamente estos galardones por parte de Reactions, revista inglesa especializada en la industria aseguradora. Obtener esta distinción a nivel de América Latina, por tercera vez, entre más de 800 grupos aseguradores, es el reconocimiento a una nueva visión de la industria que, a través de la gestión de tendencias y riesgos, quiere entregar cada día a los clientes competitividad y sostenibilidad”.

Para la selección de los ganadores, Reactions informó que contó con un equipo y un panel de reconocidos analistas de la industria aseguradora, que por medio de un riguroso proceso de análisis, durante tres meses, seleccionaron a las compañías con mejores prácticas y con una gestión sólida y sostenible de sus negocios.

Tags relacionados