Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTIDADES

Harán congreso internacional de turismo de salud

Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora.

Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora.

Los representantes de la de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS), Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora, presidente y vicepresidente, dieron a conocer el contenido del programa que se abordará durante el tercer Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bie-nestar que se celebrará en el país, del 1 al 2 de septiembre en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo.

El presidente de la entidad explicó que el Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar es la principal actividad del sector en todo el Caribe y tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias y fomentar el desarrollo del país como un destino de salud seguro, ideal para el desarrollo de comunidades de retirados. Cambiaso afirma que el turismo médico es una actividad alineada con las metas presidenciales y éste evento constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión”, afirmó. “El turismo de salud genera US$70 billones anuales en el mundo y cerca del 2.5% de los viajes por avión, por lo que 80 países lo han decretado de interés nacional, constituyendo este congreso un aporte significativo para la transferencia de tecnologías, conocimientos y relaciones que fortalecen el posicionamiento del país en materia de turismo de salud”, agregó el galeno.

Reyes Mora manifestó que este tercer congreso ofrece una vinculación directa con personalidades influyentes y decisorias de los sectores salud, financiero, servicios y turismo.

Tags relacionados