Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VEHÍCULOS

Abren en Santiago la Auto Feria de ANADIVE 2016

Exposición. Asistentes.

Exposición. Asistentes.

Fue inaugurada la noche del pasado miércoles en el Gran Teatro del Cibao la décima feria de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos, que ofrece facilidades a los clientes para la adquisición tanto nuevos como usados.

En la actividad participan numerosos bancos y cooperativas que ofrecen financiamientos con tasas de interés a niveles adecuados, lo que genera una gran afluencia de público en busca de negocios y otros a observar la marcha de ese mercado para futuras transacciones.

La Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos dedica su feria anual a las madres y agradeció por boca de su presidente, Rafael Hernández, a la directora del Gran Teatro Brenda Sanchez, al alcalde Gilberto Serulle, a las asociaciones empresariales, Hilda Díaz, el general Neivis Pérez Sanchez y al coronel Pascual Cruz Mendez por su colaboración.

El dirigente de la institución agradeció a los socios de la entidad, las empresas financieras y aseguradoras, de alimentos y bebidas que participan en el desarrollo de la feria de vehículos. Hernández, en su discurso en la inauguración del evento, dijo que la institución que dirige busca acuerdos con el Ejecutivo para lograr condiciones favorables en aspectos que afectan no solo a ese sector, sino a toda la sociedad que necesita acciones para el desarrollo nacional.

“Vemos como un compromiso de nuestra asociación crear las condiciones y oportunidades que se presentan en cada versión de nuestra Gran Auto Feria siendo esta la décima ocasión en la que nos vemos reunidos. Nos complace mucho ver los avances y alcance de la misma, dedicada como cada año a las madres, el ser capaz de darlo todo sin pedir nada a cambio”, expresó.

Tags relacionados