Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAZA

Un nuevo centro comercial abrirá en julio próximo

Orlando Jose Pimentel y Orlando Pimentel

Orlando Jose Pimentel y Orlando Pimentel

Los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas, encabezados por su presidente Robert Carrady y Gregory Quinn, managing partner, realizaron un encuentro para dar a conocer los detalles de su nuevo centro comercial Downtown Center, acompañados de miembros de la prensa, marcas y relacionados de la industria del cine y negocios. La actividad se llevó a cabo el pasado martes 24 de mayo en la ciudad de Santo Domingo.

Robert Carrady, presidente del grupo, expresó que aunque la pasión de la empresa ha sido el desarrollo y operación de cines también tienen una división dedicada al desarrollo de bienes raíces, operando centros comerciales en todo el Caribe, especialmente en Puerto Rico. “Buscaba lugares de crecimiento para nuestros cines pero vimos en Bella Vista una oportunidad para construir un centro comercial tanto por la excelente ubicación que encontramos como por el atractivo crecimiento demográfico en una zona que no tenía un centro tan moderno”, manifestó.

Infraestructura La directora general de Downtown Center, Mónica Molina, dijo que “desde su concepción la arquitectura y la infraestructura han sido diseñadas pensando en una eficiencia operativa armoniosa que se traduzcan en experiencias innovadoras y que anticipen nuevas tendencias de entretenimiento y de negocios a través de nuestra torre corporativa”.

Manifestó que han prestado una especial atención en sus espacios para que además de ser atractivos tengan seguridad física y digital las 24 horas, diseño antisísmico y vidrios resistentes a huracanes, y eficiencia energética, reducción de sonido y reciclaje, impactando positivamente el medio ambiente.

Gregory Quinn, managing partner, indicó que: “En estos últimos 40 años de operación en el país, hemos sido parte de su desarrollo y nos sentimos orgullosos de seguir creciendo ahora con este nuevo proyecto”. Agradeció a todas las marcas presentes y que conforman el mix de tiendas del centro comercial. Quinn comunicó que la plaza inicia sus primeras operaciones en julio con la apertura del cine.

Tags relacionados