Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CND presenta nuevo Barceló Imperial

Franklyn León, durante la presentación.

Franklyn León, durante la presentación.

Con el objetivo de seguir brindando al público opciones y experiencias de consumo de la más alta calidad, Cervecería Nacional Dominicana presentó en el mercado su nuevo producto Ron Barceló Imperial Onyx.

El ron dominicano fortalece el portafolio de la marca Barceló, líder del segmento súper premium.

El nuevo producto fue presentado por Franklin León, presidente de la CND, quien reiteró el crecimiento que ha alcanzado el producto en los últimos ocho años, como resultado de una amplia gestión de desarrollo y comercialización.

“Dirigido a un público que aprecia la calidad suprema, este nuevo producto llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca en República Dominicana. El Ron Barceló Imperial Onyx es el único destilado de nuestro país filtrado en piedras de Onyx, que le aportan un misticismo sin igual, un deleite al paladar, que lo convierten en una fina joya del ron dominicano. Este lanzamiento da continuidad a la amplia trayectoria de éxitos de la marca Barceló en los últimos ocho años, que incluyen un crecimiento en ventas superior al 40% y una distribución masiva a nivel nacional”, expresó León.

La presentación de Ron Barceló Imperial Onyx está apoyada de una amplia campaña publicitaria que resalta el valor de la amistad verdadera. Sus aromas a tostados con toque de cereza, café y frutos secos, y sus notas minerales de madera y vainilla, se unen para lograr una experiencia de sensaciones intensas y persistentes en cada trago, explicó Cándida Hernández, directora CND.

Tags relacionados