Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vuelos disponibles para ALC y Asia

Interior de Delta Comfort+.

Interior de Delta Comfort+.

Delta ha expandido su tarifa Delta Comfort+ a otros mercados, haciendo que sea más sencillo adquirirla en el menú de productos de la aerolínea. Los clientes pueden ahora comprar boletos en Delta Comfort+ para viajar a partir del 19 de septiembre de 2016, desde y hacia las regiones de América Latina/Caribe y Asia-Pacífico. Esta iniciativa es un nuevo paso que se suma a la oferta, recientemente lanzada en los EE.UU. y Canadá.

En marzo de 2015, Delta lideró la industria de las aerolíneas al introducir Delta Comfort+, una experiencia innovadora que ofrece prioridad de embarque Sky Priority; espacios dedicados en los compartimientos superiores; espacio adicional para las piernas; cerveza, vino y bebidas alcohólicas de cortesía a bordo; snacks de cortesía; y entretenimiento premium de cortesía en la mayoría de los vuelos. En noviembre de 2015, Delta comenzó a vender Delta Comfort+ como una tarifa para viajar en los EE.UU. y Canadá.

“Al tiempo que en Delta continuamos invirtiendo en experiencias diseñadas para servir mejor a nuestros clientes, nos mantenemos enfocados en hacer que volar con Delta sea más agradable y que la compra de productos de Delta sea más sencilla, rápida e intuitiva”, dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Marketing de Delta.

“La extensión internacional de Delta Comfort+ lleva este concepto a más clientes de Delta en todo el mundo”, agregó.

Delta ofrecerá ahora el producto para vuelos a partir del 19 de septiembre de 2016 entre los Estados Unidos de América y Canadá, y la región de América Latina y el Caribe, excluyendo destinos sudamericanos en Brasil, Argentina, Perú y Chile

También, entre los Estados Unidos y Canadá, y la región de Asia-Pacífico, excluyendo a China, Hong Kong y Taiwán.

De igual forma, dentro de la región de Asia-Pacífico, excluyendo a China, Hong Kong y Taiwán.

Asimismo, vuelos aéreos entre la región de Asia-Pacífico, excluyendo a China, Hong Kong y Taiwán, y los mercados de la región de América Latina y el Caribe, excluyendo a Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Delta Comfort+ estará disponible en República Dominicana desde el 19 de septiembre de 2016.

Tags relacionados