Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

COOPERATIVA

Coopinfa celebró su segundo aniversario

En la Ofrenda Floral

En la Ofrenda Floral

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (Coopinfa) celebró varias actividades con motivo de la conmemoración del segundo aniversario de su incorporación.  

Las actividades iniciaron con una eucaristía que fue oficiada por el teniente coronel Capellán Castrense Geraldo Ramírez Paniagua, ERD y contó con una concurrida participación del sector cooperativo; así como también una delegación de socios entre ellos oficiales generales, Superiores, subalternos, alistados, Asimilados, Consejeros de los diferentes órganos de Dirección y Control y personal de la estructura social y operativa.

Dentro del marco de esta actividad el Presidente del Consejo de Administración mayor general piloto Ismael Antonio Alvarado, FARD.,  pronunció unas breves palabras luego de concluida  la misa. En esta   disertación   ofreció  una rendición de cuentas de la actual gestión, como parte del compromiso de transparentar el uso de los recursos que aportan cada uno de los socios.

Resaltó que Coopinfa cerró el año 2015 con un excedente bruto de RD$103 millones.

Tags relacionados