Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BANCO CENTRAL

Bancentraliano reconoce a voluntarios meritorios

El Voluntariado Bancentraliano, brazo social del Banco Central (BCRD), entregó certificados y trofeos de reconocimiento a los voluntarios que más se destacaron en las actividades que lleva a cabo esa entidad en beneficio de las personas y comunidades más necesitadas del país.

El acto de reconocimiento fue presidido por el gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, quien dijo sentirse satisfecho por la labor social que realizan.

Valdez Albizu consideró justo reconocer el tiempo, el esfuerzo y los recursos aportados por los empleados para poder desarrollar los distintos proyectos que se han ejecutado y los que están pendientes de ejecutarse.

El gobernador anunció la creación del “Premio Voluntario del Año”, un alto reconocimiento al que más se destaque, mostrando actitudes de solidaridad, colaboración, compañerismo, e identificación con la institución, su misión, visión y valores. El premio será otorgado el 5 de diciembre en un acto con motivo del Día Internacional del Voluntario.

Informó que el Voluntariado Bancentraliano firmará un acuerdo de colaboración con la Cruz Roja para la creación de una Cuenta de Sangre para el uso del personal del BCRD, y la formación de brigadas de primeros auxilios, saneamientos de agua y mitigación de desastres.

“Este acuerdo se suma a los ya firmados con Quisqueya Aprende Contigo para colaborar con el Programa Nacional de Alfabetización que impulsa la Presidencia de la República, y con Medio Ambiente para contribuir con la reforestación y protección de la cuenca alta del río Ozama”, dijo.

Tags relacionados