Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

SEGURO SOCIAL

SeNaSa abre oficina en Puerto Plata

Más de 108,000 afiliados del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) en la provincia Puerto Plata, podrán recibir los servicios que requieran en la nueva oficina que la ARS Estatal inauguró el día de hoy en dicha localidad.

En el acto de inauguración, el licenciado Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de la ARS Estatal resaltó: “para nosotros es de grato placer viajar hasta esta pujante provincia para dejar inaugurado un local en el que nuestros afiliados podrán recibir servicios de calidad y con el excelente trato humano que nos caracteriza”, según nota.

“Este nuevo local es símbolo del avance que ha tenido nuestra institución en los últimos años. Es una muestra de que hemos asumido el compromiso de acercar y garantizar servicios de salud oportunos para nuestra población afiliada en los regímenes Contributivo, Subsidiado y en el Plan de Pensionados y Jubilados del Ministerio de Hacienda”, indicó Rosa Chupany.

El nuevo local que está ubicado en la Calle Camino Real Esq. Eugenio Kunhardt, en la Plaza Caribe Tours de esta provincia, estará brindando servicios de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8: 00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Tags relacionados