Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FERIA PYME

BHD León y Centro Pyme UNPHU hacen Taller Pyme 2015

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca Personal de BHD León.

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca Personal de BHD León.

Como parte de las actividades en torno a la Feria Pyme BHD León 2015, la entidad financiera desarrolló, junto al Centro Pyme UNPHU, el Taller “Autodiagnóstico Pyme: Valor, Potencial y Desarrollo de Mi Negocio”.

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca Personal del Banco BHD León, dio la bienvenida explicando que “uno de los enfoques de nuestra misión es apoyar la realización de las buenas ideas de nuestros clientes a través de nuestra actuación responsable. Eso nos ha llevado a impulsar la educación financiera como instrumento para mejorar el mundo de las personas”. La alianza del Banco BHD León con el Centro Pyme UNPHU facilita a los clientes de este segmento la asesoría de profesionales especializados en el desarrollo Pyme.

Durante el taller, los participantes recibieron herramientas de medición de desempeño comercial y visualización de fortalezas y obstáculos, técnicas de evaluación de iniciativas comerciales y metodologías para la elaboración de planes de mejora en búsqueda de competitividad y eficiencia.

Dijo que aspiran a entregar una propuesta integral, a los clientes Pyme, asistencia y asesoría para que sigan su camino como emprendedores, concluyó Lembert.

Tags relacionados