Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EXPOMÓVIL

Feria Banreservas recibe solicitudes por 6,000 MM

Asistencia. Clientes acudieronen familia a los concesionarios.

Asistencia. Clientes acudieronen familia a los concesionarios.

Expomóvil Banreservas recibió hasta el mediodía de ayer solicitudes de financiamiento de vehículos por más de RD$6,000 millones, lo que fue definido como “algo extraordinario” por el subadministrador de Negocios de la entidad financiera.

William Read afirmó que esta feria ha generado un impacto positivo en el sector automovilístico y en la economía en sentido general, debido al alto volumen de créditos aprobados y las solicitudes que todavía estaban en trámite al mediodía.

“Valoramos el respaldo entusiasta que ha concitado la Expomóvil en todos los sectores del país, razón que ha hecho posible que este evento haya superado todas las expectativas, tanto en la magnitud del financiamiento como en el elevado número de vehículos adquiridos”, sostuvo Read.

Agregó que “esta feria se convirtió en una actividad sin precedentes, no solo porque ha superado todas las expectativas, sino debido a que ha beneficiado a centenares de familias que adquirieron sus vehículos y a decenas de empresas que renovaron sus flotillas”.

El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, realizó el fin de semana un recorrido por las instalaciones de empresas importadoras de diversas marcas de vehículos y dealers, para constatar el desarrollo de la feria y obtener información directa de los ejecutivos de ventas y clientes.

Concesionarios y clientes Ejecutivos de ventas de empresas participantes en Expomóvil 2015 y adquirientes de vehículos, expresaron su satisfacción por las tasas entre 7.74% fija a seis meses y máxima hasta 12.74% fija a tres años, para vehículos nuevos. Además se fijaron tasas especiales para vehículos usados y comerciales.

También ponderaron otras condiciones ofrecidas, como seguro full y facilidades para el pago de cuotas con aportes extraordinarios. Resaltaron, igualmente, el respaldo brindado por los oficiales de negocios que estuvieron laborando durante la feria.

Tags relacionados