Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTIDAD

Inauguran sucursal de la Asociación Popular en Santiago

Oficina. Es la número 53 en todo el país y la quinta en esta provincia, según los ejecutivos de la entidad financiera

Oficina. Es la número 53 en todo el país y la quinta en esta provincia, según los ejecutivos de la entidad financiera

Con la presencia de personalidades de diversos sectores de Santiago fue inaugurada en Gurabo la quinta sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, como forma de ampliar sus servicios en esta región del Cibao.

Esa es la sucursal número 53 en todo el país, ubicada en la Plaza Miramar de ese sector de la parte norte de la ciudad, donde ejecutivos de la Apap, encabezados por su vicepresidente, Gustavo Ariza, hablaron del crecimiento de sus operaciones en esta zona durante los últimos tiempos.

Nurys Marte de Ovalle, VP de Negocios de la institución financiera, en su discurso central del acto inaugural, dijo que la nueva sucursal es un proyecto anhelado en forma conjunta por la Apap y sus clientes.

Dijo que la apertura de la nueva oficina busca contribuir con la dinamización de la economía de una de las zonas productivas más importantes del país, lo cual es una responsabilidad institucional, así como fortalecer el proyecto de expansión geográfica en la región Norte, como una estrategia de negocios.

“En los últimos años, la cartera de crédito de la Apap ha registrado un importante crecimiento, siendo relevante el renglón hipotecario con un 15% y nos llena de satisfacción ver el impacto positivo en los clientes de Santiago y la región que han optado por financiamiento de Apap para obtener su vivienda”, expresó.

El director de Negocios de la zona Norte, Jorge Arbaje, informó que con motivo de la apertura de la nueva sucursal de Apap en Gurabo, se ofrecerá a los clientes de la zona préstamos con tasas preferenciales, de créditos, garantía hipotecarias y para el consumo.

El acto se inició con la bendición del padre Carlos Santana de la parroquia Cristo Rey del Universo.

Tags relacionados