Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONFERENCIA

Ram Charan visitará RD para exclusivo encuentro

Ram Charan, influyente consejero empresarial.

Ram Charan, influyente consejero empresarial.

Intras, firma internacional de capacitación, informó sobre la realización de “A Day With Ram Charan”, encuentro diseñado de forma exclusiva para los principales líderes de empresas de República Dominicana, a realizarse el 9 de septiembre y que tendrá como protagonista a Ram Charan, influyente consejero empresarial, autor de numerosos “bestsellers”.

Charan es considerado desde hace décadas una de las más destacadas figuras de la gestión empresarial.

Ney Díaz, presidente de Intras, expresó que “Ram Charan trabaja sin parar todo el año, viajando y colaborando directamente con los principales líderes empresariales del mundo. Eso le brinda una visión única sobre qué está pasando en los mercados, las economías y las organizaciones, y más importante aún, sobre qué va a pasar. En este sentido nuestro principal objetivo es que, de la mano de él, un selecto y limitado grupo de empresarios y altos ejecutivos puedan conocer las mejores prácticas de la gestión que les permita llevar a sus empresas al próximo nivel competitivo”.

Durante este encuentro Ram Charan compartirá con los asistentes su visión sobre la actualidad y el futuro de las empresas y sus principales consejos sobre cinco temas prioritarios para todo alto ejecutivo y empresario en la actualidad: 1) Prosperando en medio de la incertidumbre, 2) Garantizando la ejecución en las organizaciones, 3) Logrando y afianzando el crecimiento, 4) Liderando y liberando el talento y 5) Creando y gestionando una cultura innovadora.

Durante casi 40 años, Ram Charan ha trabajado “tras bastidores” con los principales ejecutivos de las empresas más exitosas a nivel mundial. Su acceso directo a los CEO y los consejos de estas importantes empresas lo hacen ser probablemente el consultor empresarial “mejor conectado” del mundo (y probablemente el más ocupado). Es también reconocido por su perspectiva práctica, anclada en el mundo real y por su particular habilidad de aportar soluciones a los problemas más difíciles.

(+) AUTOR DE UNO DE LOS LIBROS MÁS VENDIDOS RAM CHARAN: Es autor y coautor de más de quince libros, entre los que figura el bestseller “Execution”, coescrito con Larry Bossidy, obra que duró dos años en la lista de los más vendidos de los Estados Unidos y todavía es uno de los libros de gerencia más citados.

También es autor de otros importantes libros tales como “Global Tilt”, “The Attackers Advantage”, “Know–how”, “Boards At Work”, “Leaders At All Levels”, “Boards That Deliver”, “The Talent Masters”, “Profitable Growth Is Everyone´s Business”, “What The Customer Wants You To Know”, “The Game Changer y “Leadership In The Era Of Economic Uncertainty”.

Tags relacionados