Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

RECONOCIMIENTOS

AIRD otorga premiación al mérito industrial

Torre Empresarial

Torre Empresarial

La Asociación de Industrias (AIRD) anunció los ganadores de la segunda entrega del Galardón al Mérito Industrial recayendo dicho honor en los industriales José Miguel Bonetti y Roberto Bonetti, y el Reconocimiento a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial, en el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, informó que el proceso de selección se inició hace unos meses con una consulta entre las industrias y asociaciones miembros de la AIRD. Se recibieron un total de 14 nominaciones de industriales para el Galardón al Mérito Industrial.

Según los reglamentos, el Comité Ejecutivo de la AIRD seleccionó una terna y entonces el Consejo Nacional hizo sus consideraciones y realizó su votación, resultando ganadores, para el 2015, José Miguel Guerra y Roberto Bonetti Guerra.

En esta ocasión se tomó en cuenta que la trayectoria profesional y sus contribuciones al desarrollo del sector productivo nacional fue realizada de modo conjunto, bajo un mismo grupo empresarial, por lo que se acordó unificar el premio para este año.

Los miembros del Consejo tomaron en cuenta los criterios establecidos, entre los cuales se encuentran los años de actividad en el sector, la participación en diversas instituciones, la influencia en decisiones nacionales y en temas que afectan al sector, el compromiso social por el país, el desarrollo de una cultura de exportación y de calidad en los productos que ofrecen a los consumidores.

Tags relacionados